Policía recupera auto robado en tres horas
A+

Pensó salirse con la suya pero fue capturado. La madrugada de ayer, un sujeto conocido como “Loco Cejas” fue detenido en flagrancia por efectivos de la Policía Nacional, conduciendo de manera temeraria un moderno vehículo que había sido robado, horas antes, a un taxista por aplicativo.

Efectivamente, la noche del último martes, Víctor Manuel Sejuro Cabrera (36) se encontraba detenido en la urbanización Elio, en el Cercado de Lima, esperando emprender una nueva carrera, sin embargo, de un momento a otro aparecieron dos sujetos caminando que de manera repentina lo encañonaron con un arma de fuego y lo conminaron a entregarle las llaves; como se negó y opuso resistencia, fue golpeado con la cacha del arma de fuego y luego obligado a bajarse. También le robaron su moderno celular y todas las pertenencias que llevaba en su vehículo.

De inmediato, con la desesperación de haber perdido su herramienta de trabajo acudió a una delegación policial y rápidamente se irradió la alerta de que el auto marca Kia, color plateado, con placa ARH-446, había sido robado.

Pocas horas después, el personal de la Unidad de Prevención e Investigación y robo de vehículos (Unipirv-Callao), en coordinación personal de inteligencia de la Región Policial Callao, pudieron ubicar el automóvil robado en el frontis de la Mz. J lote 16, Callao, a la altura de la Urb. San Fernando, que era conducido por un sujeto identificado como Paul Antonio Arteaga Liza (27), alias “Loco Cejas”. Los agentes policiales pudieron identificar rápidamente que ese auto era el vehículo robado e intervinieron a su conductor.

Cuidado

El detenido cuenta con varias denuncias policiales por hurto cometidos en varios distritos de la capital.