Presuntos marcas quitan S/ 21,000 a chalacos
A+

Antony Abanto Huamaní (26) y Jesús Enrique Sánchez Torres (28) experimentaron el temor y la desesperación cuando un grupo de presuntos marcas los asaltaron en el asentamiento humano Villa Fátima.

El pasado 21 de octubre, los agraviados retiraron S/ 21,000 de una agencia bancaria para dirigirse a su hogar, ubicado en el mencionado asentamiento humano. Sin embargo, cuando llegaron al punto indicado no esperaron que un grupo de posibles marcas los intervinieran para arrebatarle el dinero que cosecharon con esfuerzo.

Uno de los delincuentes se acercó para finalizar su delito y forcejeó con uno de los agraviados. De pronto, ambos cayeron al pavimento y algunos vecinos aprovecharon para ayudar y reducir al posible criminal.

La policía llegó a la localidad y capturó al implicado, quien fue identificado como Jhamyl Aaron Tello Vílchez (18). El coronel PNP Carlos Alberto Muñoa del Pino sostuvo que están investigando el caso para averiguar quiénes serían los cómplices de Tello.

“Estamos en proceso de identificar a los otros sujetos implicados”, agregó el alto mando policial. Así mismo precisó que el detenido tenía una pistola marca Cz83 de 9 mm, con su respectiva cacerina.

 

Auto robado

El coronel Muñoa detalló que el vehículo que utilizaron para el asalto, de placa T2C-340, color plateado, tiene una denuncia por robo del pasado 10 de octubre del presente año. “El auto fue robado en San Martín de Porres, su placa original era ABR-541”. No descartan que Tello Vílchez esté implicado en ambos delitos.