Realizan Feria de Salud en la Corte del Callao
A+

La Oficina de Bienestar Social de la Corte Superior de Justicia organizó la “Feria de la Salud” hasta el jueves 19 de abril, en la que ofrece, de manera gratuita, consultas en las especialidades de oftalmología, tratamiento facial profundo y de regeneración celular, aromaterapia, antiestrés y risoterapia. Este servicio está disponible solo para los servidores judiciales en el salón lactario, ubicado en el sótano de la Nueva Sede, frente a la capilla.

Asimismo, la Corte del Callao presentó la “Feria del Libro Judicial”, que permitirá a magistrados y trabajadores acceder a material bibliográfico con mayores facilidades y a precios asequibles. La actividad se realiza en el marco del 57 aniversario del Poder Judicial chalaco y contará con diversas charlas magistrales.

En la inauguración, el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma), Víctor Roberto Obando Blanco, en representación del Presidente de la Corte del Callao, Walter Benigno Ríos Montalvo, mencionó que este evento permite que las personas vinculadas con el sistema judicial se actualicen y adquieran materiales de consulta permanente.

“La Feria del Libro presenta una diversidad de bibliografía que permitirá a los magistrados, auxiliares jurisdiccionales y abogados, seguir actualizándose con material jurídico especializado. También, es prudente agradecer a las casas editoras que nos acompañan en esta actividad”, señaló.

Horario

La Feria del Libro concluirá el jueves 19 de abril y el horario de atención es de 9: 00 p.m. a 4:00 p.m., en el Hall de la Nueva Sede ubicada en la avenida Óscar Benavides (ex Colonial) cuadra 26 cruce con avenida Santa Rosa Callao.