Se inicia construcción de pistas y veredas para el A.H. José Olaya 

Obras concluirán en aproximadamente seis meses.

Fin de la espera. Autoridades del Gobierno Regional del Callao realizaron la simbólica colocación de la primera piedra para la construcción de pistas y veredas en el A.H. José Olaya (Pachacútec).

Estas obras brindarán a los habitantes mejores vías de acceso a sus viviendas, darán mayor comodidad y seguridad a los conductores y peatones que se desplazan todos los días por esa zona.

La obra tiene previsto intervenir más de 55 mil metros cuadrados en pistas y 22 mil metros cuadrados de veredas, asimismo también incluye la rehabilitación de vías.

Cerca de ocho mil pobladores de la zona norte de Ventanilla, serán los beneficiados directos con la construcción de las principales vías de acceso a la zona.

El gobernador regional, Félix Moreno Caballero, señaló que las obras deben iniciar en los próximos días, y deberían concluir en un plazo de seis meses. Agradeció la presencia de los pobladores y dirigentes de la zona por su persistencia, paciencia y colaboración para hacer realidad estas obras.

“Mi reconocimiento a sus dirigentes por su perseverancia en sacar adelante esta obra y a la municipalidad por permitirnos hacer realidad este proyecto que mejorará significativamente la calidad de vida de los residentes del asentamiento humano José Olaya”, sostuvo Félix Moreno ante los vecinos presentes.

Valorización

El gobernador resaltó también que esta obra además de contribuir al embellecimiento del ornato local, significará un gran incremento en el precio de sus viviendas.