Sport Boys enfrenta a la Academia Cantolao
A+

Puerto dividido. Hoy, a las 8:00 p.m., dos equipos ovacionados por el Callao chocaran en el estadio Miguel Grau. Sport Boys se enfrentará a la Academia Cantolao por la sexta fecha del Torneo de Verano 2018. “La Misilera” jugará sin la dirección de Mario Viera, quien fue retirado por la directiva del equipo, y tendrá que ganar para romper la mala recha que ha venido registrando.

La otra cara de la moneda se observa en el “Delfín”, plantel que se ha fortalecido con el tiempo y se encuentra puntero en el Grupo B. La Academia Cantolao está en su mejor momento y esperan seguir con su ola de victorias. El árbitro del encuentro será Joel Alarcón.

Los rosados esperan un giro de 360 grados para brillar esta tarde. El último jueves, la administración del Boys hizo público la decisión de retirar a Mario Viera del cargo de técnico. Los motivos habrían sido las últimas derrotas y el desdén de la hinchada.

“El ambiente estaba bastante duro, se vio el otro día en el partido y eso es lo que más extraña [la actitud de algunos hinchas]. Entiendo que eso fue lo que influyó más que nada… Vi sufrimiento en el vestuario, les deseo lo mejor. Los resultados son los que mandan y con los hinchas entre el amor y el odio hay un hilo”, manifestó Viera. (J. Ángeles)

GOLEADORES

La tabla de goleadores del torneo cambió totalmente. Ahora, los primeros son Carlos Neumann (Sport Huancayo), Emanuel Herrera (Sporting Cristal) y Mauricio Montes (Ayacucho FC), todos con cinco anotaciones. En cuarto lugar está Luis “Pana” Tejada (Sport Boys) con 4 goles. Mientras la quinta posición lo tiene Fabián Gonzáles (Cantolao), con 3 tantos.

Voceados

Después que Viera dejará el plantel, empezaron a sonar nombres. Los voceados son Wilmar Valencia, quien dirigió a Juan Aurich, y Jorge Espejo, exjugador del Boys cuando Jorge Sampaoli era el entrenador. En la lista también estaría el DT argentino Mariano Soso, pero su valor monetario podría ser una complicación.