Sport Boys paga sus deudas a la Sunat

El astro brasileño se vestirá de rosado el próximo 13 de junio.

Un gran logro se ha registrado en el primer puerto, pues el equipo de todos los chalacos, el Sport Boys, se viene recuperando poco a poco, gracias a las buenas decisiones adoptadas por su actual directiva.

Sin duda, el trabajo que viene realizando Johan Vásquez, junto a todo su equipo de colaboradores ha sido bastante aceptable y hoy en día vienen dando una lección de compromiso y respeto a otros clubes deportivos de nuestro país.

Una etiqueta en la cuenta oficial de Twitter del club rosado dejaba leer las siguientes frases: “¡Histórico! Hemos cancelado toda nuestra deuda corriente con la Sunat. Gracias a todos ustedes y al trabajo de la administración, así nos consolidamos como un equipo que apunta a seguir creciendo y brindar alegría a todos los rosados”.

Efectivamente, desde que asumieron la administración judicial la actual directiva, le han imprimido un estilo de trabajo diferente a lo acostumbrado, en el que se ha sabido gerenciar el manejo del equipo. Incluso, la hinchada ha sabido colaborar de manera efectiva con el club, comprando todo tipo de productos y volviendo al estadio para alentar a la “Misilera”.

Ronaldinho con la rosada

De otra parte, se supo que el astro brasileño, Ronaldinho, confirmó que volverá al Perú el próximo 13 de junio para deleitarnos con su arte en un partido amistoso entre Alianza Lima y el Sport Boys. Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol estará entre nosotros muy pronto. Así lo aseguró el miércoles a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Este partido será el 13 de junio en el Estadio Nacional y “Dinho” se colocará la camiseta de Sport Boys en el primer tiempo y en el segundo, la camiseta de Alianza Lima. «Amigos del Callao, nos vemos en Lima este 13 de junio, estaré vistiendo la gloriosa rosada, los espero», fueron las palabras del mago del fútbol.

Ronaldinho visitó el Perú en el 2016 para vestir la camiseta de Cienciano y se encargó de brindar asistencias para los goles de Jean Pierre Cancar, Rudy Palomino y Enzo Castillo. El crack brasileño tiene 38 años y desde que se alejó de la competencia internacional, se dedica a hacer encuentros de exhibición en varias partes del mundo.