Le habría colocado alguna sustancia en su trago que lo hizo perder el conocimiento

Venezolano acusa a su amigo de haberlo violado

Víctima tuvo que lanzarse por la ventana del segundo piso, resultando lesionado.

  • Fecha Domingo 15 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am



Un ciudadano venezolano identificado como Ronald (22) denunció a su amigo de drogarlo y abusar de él, aprovechando que se encontraban bebiendo unas copas de pisco. El hecho se desarrolló la mañana del último viernes, en el departamento de Pier Luciano Coronado Rodríguez (35), ubicado en el segundo piso de un edificio de la cuadra 32 de la avenida Tomás Valle (Callao).

Según relata la víctima, al promediar las 8:30 a.m., ambos consumían alcohol y al sentirse mareado, Ronald decidió dirigirse al baño, donde perdió el conocimiento. Al despertar, notó que estaba desnudo en la cama de Coronado Rodríguez.

Asimismo, acusó a su amigo de haberlo dopado colocando alguna sustancia en su vaso de licor. Sin embargo, luego de alzar la voz para increparlo e intentar salir del lugar,  Pier Luciano lo amenazó con apuntarle con un arma de fuego. También le dijo que no le devolvería su celular y pertenencias si intentaba llamar a la Policía.

Al ver que el enloquecido hombre intentó sacar un objeto de la parte posterior de su cuerpo, Ronald optó por lanzarse del segundo piso del edificio para fugar de la escena, resultando con varias lesiones en el cuerpo y siendo auxiliado por un vecino, quien lo acompañó a la comisaría de Juan Ingunza Valdivia para presentar la denuncia. Los agentes de la localidad llegaron hasta la cuadra 32 de la avenida Tomás Valle para detener al sujeto, quien es dueño del inmueble donde ocurrieron los hechos.

CASO EN INVESTIGACIÓN

Alrededor de la 1:30 p.m., Ronald llegó a la dependencia chalaca para denunciar a su amigo Pier Coronado, por el delito de violación sexual. Personal del Departamento de Investigación Policial ya se encuentra investigando el caso.








Top
La última carta para cerrar el Congreso

La última carta para cerrar el Congreso