Ventanilla: Capturan a tres sujetos acusados de sicariato
A+

No tuvieron escapatoria. Al promediar las 16:50 horas del sábado, los efectivos policiales detuvieron a tres sujetos que conducían un auto en actitud sospechosa. Al ser registrados se supo que habrían participado en una serie de asesinatos en el distrito de Ventanilla.

El auto Toyota de placa AAQ-545, se encontraban circulando por la cuadra 3 de la Av. Argentina , cerca al Óvalo del Obelisco, deteniendo al chofer identificado como Víctor Omar Monrroy Bejarano (31) alias “Huevito”, quien tenía en sus pertenencias 22 “ketes” de Pasta Básica de Cocaína. También cayeron Israel Delgado Llaque (30) (a) “Chucky”, con 25 “ketes” de PBC y Kevin Humberto Ramos Rueda (22) (a) “Rata” con 27 “Ketes” de PBC. Dentro del auto se encontró más envoltorios con cocaína.

Pero esto no solo quedaría en una simple intervención por droga. Según fuentes policiales de inteligencia, los tres intervenidos estarían inmersos en diversos delitos, como la de homicidio en modalidad de sicariato, hechos sangrientos que se han venido dando en el distrito de Ventanilla. Además cuentan con un gran historial delincuencial, por lo que fueron trasladados hasta la Depincri Callao para las investigaciones.

Gran historial de denuncias

El personal policial señaló que Israel Delgado tiene denuncias por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud por tentativa de homicidio y delitos contra robo agravado, registradas en la comisaría de Ciudadela Chalaca. El conductor “Huevito” tiene una denuncia por tentativa de homicidio en la Depincri de Ventanilla. Las investigaciones darán como resultado el encierro de las personas.