PLANTEA CANDIDATA A LA ALCALDÍA

Dorina Rivera: “Buscamos que San Isidro sea una ciudad sostenible”

Postulante de Siempre Unidos busca recuperar espacios públicos de su distrito.

  • Fecha Domingo 23 de Septiembre del 2018
  • Fecha 6:30 am



“Buscamos una ciudad moderna, sostenible y amigable con el medio ambiente, para privilegiar al vecino”. De esta manera, la candidata a la alcaldía de San Isidro por el partido Siempre Unidos,  Dorina Rivera, resumió sus propuestas en diálogo con EXPRESO.

La aspirante municipal dejó en claro su preocupación por la seguridad ciudadana. Por ello comentó que trabajarán en la recuperación de espacios públicos.

“Habrá más iluminación, cámaras de seguridad y módulos de serenazgo. En la etapa del exalcalde Manuel Velarde se trabajó en el factor humano. En mi gestión trabajaremos en aprovechar los espacios de la localidad”, indicó.

Otro de los problemas que tiene San Isidro es la congestión vehicular, “debido a inadecuadas políticas públicas en Lima Metropolitana”, aseveró.

“Existen factores que impactan negativamente la gestión del tránsito, como no contar con las líneas adecuadas, semáforos y el mal manejo de las intersecciones”, añadió.

BUSES ELÉCTRICOS

Como parte de sus proyectos, plantea ampliar la línea de buses eléctricos sin costo, dirigido a todos los residentes de San Isidro y quienes confluyan por el mismo.

“El índice de criminalidad bajó a más del 65 % en los últimos años. Aun así buscamos mejorar, equipando las centrales de seguridad con tecnología de punta”, explicó.

Asimismo, anunció el plan “Sereno, mi amigo”, con el cual se proporcionará una línea de carrera a los agentes de seguridad en el distrito, así como impulsar el observatorio de vigilancia ciudadana, donde se analiza y realiza un mapeo del delito.

VOCACIÓN

“La actual coyuntura, donde hay corrupción en las entidades del Estado, fue la razón para entrar a la vida política. El país necesita gente con valores éticos, que trabajen por la ciudad y representen a sus residentes”, finalizó.

RICARDO ESPINAL











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”