Elecciones 2018: Abogado de ‘Kiko’ Mandriotti considera que orden de captura «tiene fines políticos»
A+

Tas recibir una orden de captura por el Poder Judicial, contra el candidato al gobierno regional del Callao, Dante José ‘Kiko’ Mandriotti Castro, su abogado Juan Carlos Alvarado, considera que «la orden de captura tiene fines políticos» para afectar la candidatura de su patrocinado.

«La mafia de Chim Pum Callao y Los Cuellos Blancos del Puerto siguen perjudicando a ‘Kiko’ Mandriotti, quieren perjudicar al próximo gobernador regional que va a cambiar la historia en el Callao (…) Han creado una pantomina para decir que es un cobrador de cupos», manifestó el letrado Juan Carlos Alvarado en un medio local.

Cabe resaltar que, esta madrugada la vivienda de ‘Kiko’ Mandriotti fue allanada, pero Juan Carlos Alvarado asegura que la Fiscalía no les dio mayor información, respectivamente.

Asimismo, se puede resaltar que el fundador de la Academia Cantolao, José Mandriotti Castro ha sido vinculado con la banda criminal que fueron desarticulados por la Policía Nacional del Perú (PNP)y el Ministerio Público. Según informó Mauro Medina, ministro del Interior, el candidato no fue encontrado en su casa.

Por consiguiente, en uno de los vídeos del Ministerio del Interior, el presunto cabecilla de la banda criminal ‘Los Malditos de Angamos’, manifestó los siguiente: «Por favor, que me llamen a ‘Kiko’ Mandriotti«.

SEPA MÁS DE: Callao: PNP desarticula organización criminal ‘Los Malditos de Angamos’ [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.