Elecciones 2018: Enrique Cornejo cuestiona a los candidatos por correrse del debate

Enrique Cornejo, candidato por Democracia Directa, quien continúa haciendo campaña para llegar alcaldía de Lima, mostró su preocupación por el poco interés de los ciudadanos en estas elecciones de octubre y de los algunos aspirantes, quienes aseguraron que no participarán al debate electoral del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Asimismo, Enrique Cornejo se manifestó mediante su cuenta oficial de Twitter que “es grave que algunos candidatos se corran del debate”, sostuvo.

“Es muy grave acusación sobre que un candidato paga para que lo favorezcan las encuestas (…) Creo que el JNE debe actuar de inmediato para garantizar transparencia y de ser cierto hacer denuncias penales”, indicó Enrique Cornejo.

«Los ciudadanos merecen nuestro respeto. Sin embargo, algunos candidatos muestran un gran desprecio y falta de responsabilidad. No preparan buenos planes, los copian, no los leen, ahora quieren boicotear el debate del JNE. No queremos más improvisación y pérdida de tiempo», aseguró Enrique Cornejo.

Además, Enrique Cornejo cuestionó al burgomaestre, Luis Castañeda Lossio, por haber prorrogado los permisos para transportistas.

«Yo lamento que el señor Castañeda, seguro para favorecer a su hijo que está candidateando, haya prorrogado sin mayor análisis a muchos de estos transportistas que cometen estos accidentes”, manifestó Enrique Cornejo.

SEPA MÁS DE: Elecciones 2018: Denuncian a ONPE por intromisión organizando ensayo partidarizado

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter