Elecciones 2018: Jorge Muñoz señala que nunca ha «estado vinculado a un caso de corrupción»
(Foto: Andina)
A+

Jorge Muñoz ha tenido un importante repunte en las encuestas que lo ubican en el tercer lugar, quien logró un vertiginoso ascenso con el 10.3 %, mientras que Ricardo Belmont (Perú Libertario) descendió al cuarto lugar con 8.5 %, respectivamente.

Asimismo, el aspirante Jorge Muñoz de Acción Popular, le envió un mensaje para su contendor Ricardo Belmont desde San Isidro, donde se encontraba con sus correligionarios y vecinos. Además, sostuvo que «nunca he estado vinculado a un caso de corrupción», ni lo estará.

«Belmont se ha dado cuenta que metió la pata y ahora quiere recular y tener espacio para proponer. Es bueno que la gente proponga y escuche», manifestó Jorge Muñoz.

Cabe recordar que, Ricardo Belmont había señalado semanas atrás que estaba en contra de este debate municipal organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, sin embargo, no ha cerrado la posibilidad de ir al segundo debate, respectivamente.

«La gente necesita obras, más seguridad, una casa que nos lleve al futuro. Me parece bien que las personas debatan y las pongan a disposición de los ciudadanos (…) La maratón la gana no quien sale más rápido sino quien tiene el paso sostenido. Las cosas que me distinguen es la experiencia, eficiencia y honestidad», señaló Jorge Muñoz.

SEPA MÁS DE: Mercedes Aráoz: “Es factible que las reformas sean aprobadas por el Parlamento”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.