Elecciones 2018: Ricardo Belmont asistirá al debate municipal [VÍDEO]
(Foto: Captura)
A+

Ricardo Belmont, por Perú Libertario, anunció mediante sus redes sociales que participará al debate Municipal organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), «hoy estaré en el centro de convenciones para el debate (…) no hay nada que hacer, me convencieron», sostuvo.

«Señoras y señores, es una fecha importante porque voy a jugar de visitante y el 3 de octubre juego de local en plaza San Martín», manifestó Ricardo Belmont. Además, aseguró que había estado pensando sobre esto, «ya lo consulte en Ate y con mi gente de Villa el Salvador, con los espartanos para que me dieran sus opiniones (…) Esta noche estaré plan de 7 de la noche en el debate».

«Me entusiasme, porque parece que la juventud tiene una idea que un debate es una confrontación como en mi época, de las broncas, donde no existía el caballito de trolla, eramos más franco, íbamos de frente (…) pero ante tanta manipulación del poder fáctico, ante tanta prensa mentirosa, venal, una prensa que el último día se jugó su última carta, enfrentarse en la calle (…) somos nosotros o somos la calle, la calle está con Belmont», detalló Ricardo Belmont.

No obstante, Ricardo Belmont indica que la prensa, el poder mediático y algunos mermeleros están cambiando las encuestas en el último día, «lo que estaban último están primeros y los primeros últimos, todo un sancochado para confundir» señaló.

Por consiguiente, aseveró que, según los medios de comunicación el 50% no tenía resuelto su voto, no sabían por quién votar «Estoy seguro que el hombre, el joven , la mujer que conoce a sus candidatos, porque obviamente ya los conoce. Pero, la pregunta es ¿Quién de esos candidatos es el que pueda ganar?» indicó Ricardo Belmont.

«Yo soy partido de 90 minutos, aquí se va jugar un partido tipo bowling, de tirar unas cuantas pelotas, pero estaré en la cancha como visitante en el centro Cívico de Lima que se encuentra en San  Borja, allí estaré (…) La política se escribe a partir de hoy», finalizó Ricardo Belmont.

Hoy jugamos de visitantes!!! Voy al debate y el 3 Oct. me toca de local en la Plaza San Martín!!!

Publicado por Ricardo Belmont Cassinelli – Página Oficial en Domingo, 30 de septiembre de 2018

SEPA MÁS DE: Elecciones 2018: Jorge Muñoz señala que nunca ha “estado vinculado a un caso de corrupción”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.