Elecciones 2018: Ricardo Belmont señala que “ahora se explota a sí mismo” [VÍDEO]

(Foto: Captura)



Ricardo Belmont, candidato a la alcaldía de Lima, por el partido Perú Libertario, se manifestó mediante sus redes sociales, los trabajos que está realizando sus ‘espartanos’.

Asimismo el aspirante para el sillón municipal, uso su cuenta de Facebook para comentar sobre el trabajo que están realizando sus ‘espartanos’, como llama a sus patrocinadores voluntarios, y el esfuerzo que le demanda ir a lugares alejados de Lima para conversar con los ciudadanos.

“Viajan conmigo dos personas al lugar para que me ayuden a tomar notas de todas las propuestas de la gente, porque a mí me gusta la propuesta de la gente (…) Ya la propuesta de los periodistas, del café de Miraflores, nunca funcionó (…) Yo voy al lugar donde está la gente”, indicó Ricardo Belmont.

“En este país tan complejo, el Congreso de la República quiere elegir a la gente de la Onpe, al presidente de la Onpe y el de la Reniec (…) El Congreso se convierte en el todoporedoso, que obviamente ya con los partidos que maneja el parlamento, controlarán toda las instituciones del Estado, entonces tenemos una cosa bien híbrida”, sostuvo Ricardo Belmont.

No obstante, durante la transmisión en vivo, Ricardo Belmont aceptó que antes explotaba a otras personas y como está en camino a ser el alcalde de Lima, ahora se explota a sí mismo.

“Hemos descubierto nosotros una fuerza espartana jamás imaginada (…) La fuerza espartana ha tenido y siguen trabajando con volantes en todas las calles de Lima, en todos los barrios, yo mismo me sorprendo. Ahora hemos duplicado el horario de trabajo. Me he vuelto un explotador de Ricardo Belmont (…) Antes era explotador de otros, ahora soy explotador de mí mismo, trabajando 14 horas diarias”, detalló Ricardo Belmont.

Cabe recordar que, Ricardo Belmont ha sido muy criticado por sus mensajes rasgados de xenofobia contra los ciudadanos venezolanos que han llegado al país por la terrible crisis que atraviesan, bajo el régimen de Nicolás Maduro.

Posted by Ricardo Belmont Cassinelli – Página Oficial on Wednesday, September 12, 2018

SEPA MÁS DE: Víctor Prado Saldarriaga: Yeni Vilcatoma se opuso a un pronunciamiento contra Pedro Chávarry

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Bono y el Papa Francisco hablan sobre abusos de la Iglesia

Bono y el Papa Francisco hablan sobre abusos de la Iglesia