Iván Rivadeneyra se pronuncia sobre caso de ‘Kiko’ Mandriotti [VÍDEO]
(Foto composición)
A+

El candidato al Gobierno Regional del Callao por el partido Fuerza Chalaca, Iván Rivadeneyra, conversó brevemente con EXPRESO tras sufragar en la I.E. Dora Mayer en Bellavista.

Iván Rivadeneyra fue consultado sobre caso de Dante José ‘Kiko’ Mandriotti Castro, su contendor político quien se encuentra con orden de captura por el presunto delito de asociación ilícita.

«Creo que al final de cuentas los procedimientos que hace el Ministerio Público y el Poder Judicial son situaciones que cada uno está expuesto a ello. Yo no voy a declarar sobre eso. Solo sé que es una investigación que están siguiendo hace buen tiempo. Cada uno es culpable y responsable de sus actos», precisó el aspirante chalaco.

Cabe señalar que ayer el movimiento Fuerza Chalaca difundió un comunicado descartando haber tenido injerencia en el proceso judicial de ‘Kiko’ Mandiotti.

“El candidato a regidor del partido ‘Por Ti Callao’, y abogado del señor Mandriotti, Juan Carlos Alvarado, viene dando declaraciones a diferentes medios de comunicación afirmando que nuestro movimiento está detrás de este caso policial para perjudicar a su defendido. Fuerza Chalaca tomará las acciones legales pertinentes  contra este candidato y  el señor Dante Mandriotti ya que realizan estas acusaciones sin pruebas”, puntualizaron.

SEPA MÁS DE: Ordenan captura inmediata de candidato ‘Kiko’ Mandriotti

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.