Raúl Diez Canseco donó S/ 66,000 a la campaña electoral de Jorge Muñoz
(Foto composición)
A+

El exvicepresidente de la República, Raúl Diez Canseco Terry, donó 66 mil soles a la campaña del virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells. La información se evidencia en la lista de aportantes que el propio candidato de Acción Popular difundió el pasado 25 de septiembre.

Fue el portal Ojo Público quien divulgó la cantidad. Según detallaron, los fondos bancarizados de la campaña de Jorge Muñoz llegaron a los 260 mil soles solo entre mayo y setiembre de este año.

Los depósitos de Raúl Diez Canseco realizados a las dos cuentas del partido en el Banco de Crédito del Perú fueron difundidos por Jorge Muñoz en una conferencia de rendición de cuentas voluntaria.

Cabe señalar que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) precisa que las agrupaciones tienen hasta 15 días hábiles, una vez concluido el proceso electoral, para presentar su información financiera de gastos de campaña.

SALUDO AL TRIUNFO

“El triunfo de Jorge Muñoz me llena de esperanza. A partir de ahora debemos inaugurar una nueva etapa donde todos sumemos esfuerzos y dejemos atrás los enfrentamientos”, escribió el exvicepresidente del gobierno de Alejandro Toledo vía Facebook.

SEPA MÁS DE: Raúl Diez Canseco: “Tenemos la oportunidad de salir adelante como país”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.