Ricardo Belmont criticó los resultados de las elecciones y a Jorge Muñoz [VÍDEO]
(Foto: Captura)
A+

Ricardo Belmont, candidato a la alcaldía de Lima por Perú Libertario, criticó los resultados parciales de las recientes elecciones municipales y regionales. Seguidamente, mediante un vídeo en su cuenta de Facebook sostuvo que existió fraude político, además cuestionó a Jorge Muñoz, electo alcalde de Lima.

“Hemos sido testigos de uno de los más grandes fraudes de la historia política del país (…) viendo la televisión miraba el local de Acción Popular, la cual una vez visité cuando Belaunde Terry obtuvo su triunfo democrático en los años 80, la televisión mostraba 200 personas celebrando el triunfo de un alcalde que nadie conoce”, manifestó Ricardo Belmont.

Asimismo, Ricardo Belmont se preguntó: «¿Qué debería decir yo para ser un buen político?, un buen político va, abraza al ganador, te deseo lo mejor, éxito, no podemos decir eso, pero tampoco podemos perder la alegría, yo sabía que esto iba a pasar”, señaló.

«Yo dije que la calle se iba a encontrar e iba a colisionar con el poder fáctico (…) El poder fáctico nos ganó y por goleada, porque no creyeron en nadie, no respetaron las reglas de un juego digno, porque no existió la esencia (…) Yo pierdo esta elección con una sensación extraordinaria», indicó Ricardo Belmont.

Asimismo, Ricardo Belmont señaló lo siguiente: «Estoy sentido por mis espartanos, porque nos han robado la elección, el señor Muñoz no ganó ni en Miraflores, sin embargo ganó en San Juan de Lurigancho que nadie lo conoce (…) Las actas estaban hechas, fabricadas, no por el símbolo que había que reconocer por parte nuestra, sino porque todo estaba montado, ya no había otra forma de salir, sino dándome un golpe que ellos consideran mortal en la moral de Ricardo Belmont, pero no me conocen y se han equivocado», detalló.

No obstante, Ricardo Belmont resaltó que Fernando Belaunde quien fue su amigo no hubiese permitido este atropello. Además, se pregunto quien gano ¿El pueblo o el poder fáctico?, nos ganó poder fáctico respondió. «El pueblo sabe que de aquí al día de la juramentacion de este alcalde que nadie conoce, es probable que suceda algo imprevisible para el país, porque primera vez Lima conocerá un alcalde que no conoce nadie».

Mi agradecimiento a mis espartanos y libertarios por la campaña más digna y modesta!! Se quitaron la careta los medios y nos ganaron con todas sus armas . La mentira venció esta vez!!

Publicado por Ricardo Belmont Cassinelli – Página Oficial en Domingo, 7 de octubre de 2018

SEPA MÁS DE: Mercedes Aráoz señala que Fuerza Popular es el partido político derrotado

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.