CANDIDATO VÍCTOR SALCEDO PRESENTA PLAN CONTRA EL HAMPA

Víctor Salcedo: “Barreré a delincuentes que viven en El Agustino”

Promete cerrar cantinas, ‘fumaderos’ y locales nocturnos. 

  • Fecha Viernes 5 de Octubre del 2018
  • Fecha 6:20 am



El candidato a la alcaldía de El Agustino por APP, Víctor Salcedo Ríos, señaló a EXPRESO que de salir elegido declarará la guerra a la delincuencia, dirigiendo personalmente los operativos  policiales para erradicar los robos y asaltos en las zonas comerciales y céntricas del distrito. Dijo también que buscará reactivar el comercio con el uso de cámaras de video vigilancia con tecnología de rastreo y reconocimiento facial.

“Voy a encabezar los operativos policiales para cerrar los llamados chichódromos, las cantinas y los ‘fumaderos’ en El Agustino. Haré cumplir la ordenanza que prohíbe el consumo de licor en la vía pública. Voy a poner orden, porque si como alcalde no hago respetar a mi distrito, nadie lo hará por mí”, manifestó Salcedo.

Indicó que instalará más postes y  reflectores para el alumbrado público en pos de acabar con la ola de asaltos nocturnos que últimamente se registran en las avenidas principales, donde están los bancos, las zonas comerciales, cuyos regentes optan por irse a otros lugares.

“Necesitamos recuperar la paz vecinal y para eso hay que reactivar el orden. Vamos a cerrar las discotecas y bares, porque no es posible que la agencia del Banco de Crédito se vaya del distrito tras haber sufrido tres asaltos a mano armada y por falta de garantías para sus operaciones económicas. En tal sentido, necesitamos dar confianza a los emprendedores del distrito”, apuntó.

CERO CORRUPCIÓN

Salcedo tiene el récord de haber gobernado en tres gestiones municipales: Una de sus propuestas es erradicar la corrupción de funcionarios con concursos públicos transparentes y la participación directa de los vecinos a través de sus comités de obras.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos