El mensaje de Mijael Garrido Lecca tras declararse improcedente su candidatura

El joven aprista aseguró que luchará para continuar en carrera rumbo al Congreso 2020-2021.

Mijael Garrido Lecca, exconductor televisivo y hoy asiduo militante aprista, no se dará por vencido. Tras conocerse la decisión del Jurado Especial Electoral (JEE) de declarar improcedente su candidatura al Congreso, el joven abogado anunció que luchará ante una instancia superior para que pueda continuar en carrera.

Mediante un mensaje en Twitter, el hijo del exministro aprista Hernán Garrido Lecca señaló que debe ser el pueblo el que decida a quien escoger para que lo represente ante el Poder Legislativo y no, el grupo de técnicos que integran el JEE de Lima Centro 1.

PUEDES VER | Empate técnico entre Acción Popular y los fujimoristas.

«Yo fui invitado a la lista e inicié mi campaña de buena fe. Apelaremos. El pueblo debe ser quien decida», expresó el experiodista.

Luego de revelada la encuesta de EXPRESO sobre las preferencias de candidatos al Parlamento en la que figura con un 9% de simpatías en el Apra, Garrido Lecca ratificó que apelará para seguir haciendo campaña.

PUEDES VER | Rosa Bartra: “¿Y por qué m… no leyeron para votar?”.

«Parte de la encuesta que hoy publica Expreso hoy muestra que quizás el Apra no estaba tan muerta como los detractores pensaban. Curiosamente Mauricio Mulder  y yo terminamos fuera por una leguleyada. Apelaremos y defenderemos nuestros Derechos hasta el final», indicó.

Garrido Lecca ha acaparado la atención de la prensa desde hace ya varias semanas por una serie de cuestionamientos que van desde haber mentido por decir que era capitán del Ejército y porque un integrante de su equipo de campaña taló ilegalmente un árbol para visibilizar un cartel publicitario de su campaña.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.