Rafo Cabrera: “Quiero apoyar la formalización de los taxis colectiveros”

Rafo Cabrera es candidato al Congreso con el N° 9 en la lista de Vamos Perú.

Rafo Cabrera: “Quiero apoyar la formalización de los taxis colectiveros”
  • Fecha Domingo 19 de Enero del 2020
  • Fecha 3:45 pm

¿Por qué le interesa ser congresista?

El rechazo que ha tenido la mayoría de ciudadanos por este congreso, el cual se ha ganado a pulso el repudio y esto por la falta de transparencia, ha generado que el ciudadano piense que el ser político es sinónimo de delincuente o corrupto, cuando en realidad no es así, es por ello mi deseo de postular, para demostrar lo contrario, soy parte de una nueva generación política, el cual cree que trabajando, fiscalizando pero sobretodo tendiendo puentes de diálogo, y siendo con el ejecutivo aliados,  lograremos que el Perú avance, lo cual se verá reflejado en el desarrollo y crecimiento del país, en mi partido Vamos Perú tenemos esa visión y misión.

Háblenos acerca de usted, quién es y qué trayectoria tiene…

Soy uno de los fundadores del partido político Vamos Perú, ingeniero industrial de profesión de la universidad Ricardo Palma, poseo más de 18 año de experiencia laboral tanto el sector público como privado, especialista en desarrollo de proyectos de obras de infraestructura y en contrataciones con el estado, magister en marketing, auditor en la trinorma iso 9001,14001 y 18001 por la certificadora Aenor de España, lo cual me ha permitido prepararme y estar a la altura del cargo.

¿Qué propuesta concreta desearía llevar al congreso?

Las principales propuestas que las voy a realizar en el congreso serán: apoyar la formalización de los taxis colectiveros en su calidad de M1 y M2, para que puedan trabajar legalmente en las calles de Lima, sin que sean maltratados por los supervisores de la Municipalidad de Lima Metropolitana. En la última legislatura del Congreso, los taxis colectiveros tuvieron una primera votación que salió a favor de la ley que los formaliza. Entonces, sólo necesitan una segunda votación para que ese proyecto se convierta en ley y se reglamente. Esa es mi principal propuesta para este conglomerado de padres de familia que requieren trabajar honradamente, a su vez los usuariosn se sentirán tranquilos y seguros.

¿Como quiere que se le recuerde al final de un posible mandato?

Como uno de los partícipes que hicieron posible este cambio en la política que tanto necesita el país, como lo hizo Gareca, al  llevarnos al mundial, yo postulo con el número 9 del guerrero

¿Porque votar por usted?

Soy parte de la nueva generación política, nuevos tiempos nuevos líderes, y seré tu voz en el congreso, y trabajare 24×7, porque esa es la verdadera forma de trabajar y hacer el cambio, Confió en ti y te pido que este 26 de enero marques el símbolo de VAMOS PERU y escribas o digites el Nº 9. Yo soy Vamos Peru ¿y tu? Únete al equipo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Prima de Nadine blindó a Odebrecht

Prima de Nadine blindó a Odebrecht