Rosa Bartra tras resultados a boca de urna: “No claudicaremos jamás”

Según resultados a boca de urna de América e Ipsos, Solidaridad Nacional habría logrado solo el 1.4% de votos a nivel nacional en las elecciones congresales.

Rosa Bartra tras resultados a boca de urna: “No claudicaremos jamás”
  • Fecha Domingo 26 de Enero del 2020
  • Fecha 7:22 pm

Rosa Bartra, candidata al Parlamento por Solidaridad Nacional, se pronunció -vía Twitter- luego de que se conocieran los resultados a boca de urna de América TV e Ipsos, que señalan que SN habría logrado solo el 1.4% de votos a nivel nacional en las elecciones congresales de este domingo.

“Cuando el afán destructivo avanza y la dignidad, la libertad y hasta la vida están en riesgo, los valores que nos definen nos dan la valentía para defenderlos. No nos someterá ningún proyecto totalitario, no claudicaremos jamás, lucharemos todas las batallas”, expresó Bartra.

PUEDES VER TAMBIÉN: Daniel Urresti: “Vamos a darle la mano al Ejecutivo”

Según el sondeo a boca de urna, Acción Popular alcanza el 11.8%, le sigue Alianza Para el Progreso con 8.8%, después el Partido Morado con 8.1%, a continuación aparece Podemos Perú con 7.4%, luego Fuerza Popular con 7.1 %, de cerca se aprecia a Somos Perú con 7.0%., también con 7.0% figura el Frepap.

Más abajo vemos a Unión por el Perú con 6.2%, a continuación está Frente Amplio con 6.2%, después Juntos por el Perú con 5.0%

Todos estas agrupaciones, al preliminarmente haber superado la valla electoral, obtendrían representación en el nuevo Congreso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Prima de Nadine blindó a Odebrecht

Prima de Nadine blindó a Odebrecht