Salvador del Solar: “Creo que viene la posibilidad de un Congreso refrescado”

Expremier afirmó que el nuevo Legislativo tiene tareas pendientes, como "culminar la reforma política y no cesar en la batalla contra la corrupción".

Salvador del Solar: “Creo que viene la posibilidad de un Congreso refrescado”
FOTO: CAPTURA CANAL N.
  • Fecha Domingo 26 de Enero del 2020
  • Fecha 3:33 pm

El expremier Salvador del Solar emitió su voto en las elecciones congresales de este domingo, en el colegio Alfonso Ugarte (San Isidro), y, a su salida del local, dijo creer que tenemos la posibilidad de tener un Parlamento “refrescado”

“Creo que viene la posibilidad de un Congreso refrescado, con unos nuevos aires”, manifestó a la prensa, y agregó que el nuevo Legislativo tiene tareas pendientes, como “culminar la reforma política, no cesar en la batalla contra la corrupción y poner reglas para que la próxima vez los ciudadanos se sientan mejor representados”.

PUEDES VER TAMBIÉN: Beto Ortiz: “Cuando Vizcarra deje el poder, se va a la cárcel”

Al ser consultado sobre si postularía en las siguientes elecciones presidenciales, dado que figura en las encuestas con simpatía, Del Solar dijo que “no hay que dejarnos llevar por momentos que tienen una carga emotiva bien fuerte”.

Agregó que cuando se pregunta si alguien quiere ser candidato o no, no se está haciendo la pregunta correcta porque, sostuvo, “las cosas que tenemos que cambiar el país va más por lo colectivo”.

“Yo estoy entre el grupo de peruanas y peruanos que creemos que tenemos una oportunidad para cambiar”, refirió.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Minsa aumenta a 55 el número de muertos por coronavirus en el Perú

Minsa aumenta a 55 el número de muertos por coronavirus en el Perú