Acción Popular exige a Vladimir Cerrón rectificarse tras calificar de «genocida» a Fernando Belaunde Terry

"Calificativo cobarde e infamante para quien fue respetuoso de la Constitución", sostienen.


A través de Twitter, Acción Popular expresó su rechazo por el agravio de Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, a la memoria de su fundador y expresidente de la República en dos oportunidades, Fernando Belaunde Terry.

«Ante las constantes agresiones provenientes de grupos de izquierda con la evidente intencionalidad de dañar nuestra trayectoria, nuestro compromiso con la democracia, el Estado de Derecho y los más altos intereses de la patria, nos dirigimos a la ciudadanía nacional a efectos de denunciar y condenar las injuriosas referencias encontradas en el Ideario de Perú Libre y difundidas por su presidente Vladimir Cerrón», escribieron.

PUEDES VER│Castillo ratifica que no se está cambiando el ideario de Cerrón

En tal sentido, «en aras de la convivencia democrática», el partido acciopopulista demandó una merecida y oportuna rectificación por parte de Cerrón.

«Por lo que, en aras de la convivencia política y democrática a que estamos llamados los partidos políticos del país, demandamos una merecida y oportuna rectificación», se lee.

PUEDES VER│Avanza País acuerda respaldar a Keiko Fujimori por ser “la única opción viable para preservar las libertades y el orden constitucional”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.