Adrianzén: «El plan de Pedro Castillo es un plagio de un programa velasquista-chavista»
A+

POR JOSÉ CARMEN

El decano de la facultad de economía de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Carlos Adrianzén, afirmó que el plan de gobierno del candidato Pedro Castillo, del partido Perú Libre, representa un riesgo para el país, pues conllevaría a un grave declive.

“El plan de Pedro Castillo es un plagio de un programa ‘velasquista-chavista’, es exactamente lo que hicieron los ‘chavistas’, y han mandado a Venezuela al tacho, y curiosamente cita a dos países, Ecuador y Bolivia. Esos dos países se caracterizan por tener menos de la mitad del nivel de vida de un peruano”, dijo.

“Seguir un programa de gobierno que sigue las medidas que se han aplicado en Bolivia o Ecuador, llevaría al Perú a un declive como el que tuvo en la guerra con Chile o más. Es infame el programa, sería la estatización de los sectores estratégicos. ¿Qué fue eso? Una fuente de corrupción. La renegociación y pago total de la deuda, quiere decir, robo a mano armada, redirección de ganancias, es mercantilismo puro”, acotó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.