Alberto Beingolea aseveró que impulsará el proyecto Tía María si es elegido presidente de la República
A+

Alberto Beingolea Delgado, candidato a la Presidencia por el Partido Popular Cristiano (PPC), aseveró que, si es electo mandatario, impulsará el proyecto minero Tía María, puesto que, remarcó, este garantiza la reactivación económica y laboral de Arequipa.

A través de un video emitido en redes sociales, Beingolea Delgado indicó que Tía María permitirá la reactivación económica y laboral de dicha región que viene siendo golpeada por la segunda ola del COVID-19. Aseguró que, pese a los diversos conflictos sociales en el valle de El Tambo, el medioambiente no será afectado por el proyecto.

PUEDES VER | Patricia Arévalo sobre incorporación de Cluber Aliaga: «No lo hubiese convocado»

Quiero ser absolutamente claro: en nuestro Gobierno será nuestra responsabilidad garantizar que no haya contaminación y que el medio ambiento florezca, porque creemos en eso. Somos socialcristianos y hay que proteger al medio ambiente, pero eso no quiere decir que hay que evitar los proyectos de inversión que significan progreso para todos los peruanos”, declaró desde la provincia de Islay, Arequipa, en donde, además, llevó a cabo sus actividades proselitistas.

PUEDES VER | Patricia Chirinos: “Callao deberá ser declarado en estado de emergencia”

En nuestro gobierno el agro va, pero Tía María también. Sí al agro, sí a la minería, porque Tía María significa miles de puestos de trabajo para los peruanos, porque creemos que hay que reactivar la economía, y la única manera de reactivar la economía es generando puestos de trabajo, y Tía María los asegura en gran cantidad para todos los arequipeños”, añadió el pepecista.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.