Alberto Beingolea: «Con Castillo no habría libertad de expresión»
A+

POR MARÍA TERESA GARCÍA

Tras calificar de inmoral la mala utilización de un video suyo con el objetivo de hacer creer a la población que apoya la candidatura de Pedro Castillo de Perú Libre, el ex postulante presidencial por el PPC, Alberto Beingolea, mostró su preocupación por lo que podría hacer este partido político con la libertad de expresión de llegar a la Presidencia de la República.

“Estoy advirtiendo a la gente que no se deje engañar y creo que es una magnifica herramienta (la manipulación de la que ha sido víctima) para decirle al pueblo que no se deje engañar, ¿así van a gobernar, sorprendiendo a la gente?, ¿engañando a la gente? Ese es su modus operandi”, dijo a EXPRESO.

Beingolea se refirió a un video que filmó luego del debate presidencial y en el cual participó para pedir el apoyo de los votantes hacia su candidatura presidencial. Sin embargo, el material no sólo fue editado sino que también presentaba la frase “Sin miedo marco el lápiz”, para hacer creer a la población que el pepecista apoyaba a Castillo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.