Alberto Beingolea: conozca las principales propuestas del candidato presidencial del Partido Popular Cristiano
A+

«Necesitamos unirnos todos los peruanos en donde el sector público, pero sobre todo el sector privado, pueda colaborar para traer las vacunas y después para generar, como inversión, trabajo para todos los peruanos», expresó, en el debate organizado por el JNE, el candidato presidencial por Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea. Conoce más de sus propuestas principales a continuación.

En materia de pandemia, según su Plan de Gobierno, el candidato presidencial apuesta por la creación de un sistema unificado en salud, la creación de la carrera sanitaria y el fortalecimiento del primer nivel de atención.

PUEDES VER│Alberto Beingolea: «Vamos a cerrar los mercados de cosas robadas sin trámite»

En cuanto a educación, también anuncia que destinará un 6% del PBI al sector y velará por una educación con enfoques de integridad, inclusión y género, así como con perspectivas en innovación y tecnología. Además, promete mejorar la infraestructura de los colegios y sus necesidades.

PUEDES VER│Debate presidencial: Alberto Beingolea se quita su característico bigote y se vuelve tendencia en redes sociales

En relación a la seguridad ciudadana, apuesta por la reforma del sistema de justicia y la devolución del principio de autoridad a través de la defensa de la Policía, buena formación y capacitación. Además, propone mapear los barrios con presencia de pandillas y hacerles seguimiento a los menores de edad hasta que terminen sus estudios.

Respecto a la lucha contra la corrupción, adelantó que en un eventual gobierno suyo le dará capacidad sancionadora a la Contraloría, además, presentará un proyecto de ley para tipificar conductas infractoras y así sancionar de manera más rápida los actos de corrupción.

Si quieres conocer más a detalle sus propuestas, revisa aquí su plan de Gobierno del PPC

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.