Alberto Beingolea denuncia que la campaña de Pedro Castillo tergiversó un video suyo para dar la impresión de que pide el voto por él
A+

El excandidato presidencial por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, denunció públicamente que la campaña de Pedro Castillo tergiversó un video suyo para engañar a la ciudadanía sobre un llamamiento al voto a favor del aspirante de Perú Libre.

El audiovisual, difundido sin la autorización de Alberto Beingolea, se grabó para pedir el voto para el PPC y criticando a la izquierda, pero se tergiversó el contenido al punto de parecer que él está pidiendo el voto para Pedro Castillo.

PUEDES VER│Guillermo Bermejo: Sala Penal programó el inicio de su juicio oral por presunto terrorismo para el martes 18 de mayo

“Ellos están tergiversando de tal manera que parece que estoy pidiendo el voto para Castillo, lo cual no estoy haciendo. Así que los denuncio públicamente”, mencionó el pepecista en su cuenta de Twitter.

“Esa no es la manera de hacer política, así convierten la política en una cochinada. ¿Así nos quieren gobernar? ¿Engañando, tergiversando, tratando de sorprendernos, haciendo trampa, traicionando? ¿Ese va a ser su estilo de gobierno? Quedamos todos notificados”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.