Alberto Beingolea: “Estuve al lado de George Forsyth y debía pasar por una prueba de descarte”
A+

Tras conocerse que George Forsyth dio positivo por coronavirus, Alberto Beingolea, aspirante al poder por el Partido Popular Cristiano (PPC), informó que se realizó una prueba de descarte de la enfermedad, puesto que compartió el mismo escenario durante la primera jornada del debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

A través de su cuenta oficial de Twitter, el pepecista manifestó que el resultado fue negativo, por lo que después agradeció la preocupación de sus simpatizantes.

PUEDES VER│Óscar Ugarte: variante brasileña de la COVID-19 «está en casi todo el Perú»

Tras difundir su examen realizado en la mañana de este lunes, Beingolea hizo conocer su deseo de recuperación para el referente de Victoria Nacional.

«Disculpas por cancelar amigos de Villa María del Triunfo, pero en el debate estuve al lado de Forsyth y debía dedicar la mañana a la prueba de descarte. Salió negativo», se lee en su publicación.

«Gracias a quienes mostraron su preocupación y pronta recuperación para George Forsyth», añadió.

PUEDES VER│Jesús María: largas filas para aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid para enfermeras

Enseguida, expresó que sus oraciones se dirigirán a todos aquellos que vienen batallando contra el virus. «Mis oraciones al lado de todos los que están luchando contra la enfermedad en estos momentos», compartió.

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.