Alberto Beingolea reiteró pedido a Julio Guzmán de poner “hora y fecha” para debate
A+

El candidato a la presidencia por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, reiteró el pedido a su contendor, Julio Guzmán, del Partido Morado (PP), de establecer fecha y hora para debatir propuestas de cara a las elecciones generales que se llevarán a cabo en abril del presente año.

El viernes 15 de este mes, Guzmán aceptó debatir con Beingolea, pero sin una fecha definida. El aspirante a la presidencia por el PP, incluso, invitó a George Forsyth y Verónica Mendoza a formar parte del encuentro que requiere de «propuestas serias y no populistas».

Por ello, Beingolea solicitó establecer la fecha y hora al líder morado. “¿Sabes cuál es el problema? Son muchos días que te he pedido, por favor, poner fecha y hora; y la gente en redes está comenzando a decir que te corres. Yo no creo, ¿no? Así que mejor pongamos fecha y hora de una vez”, señaló a través de un video.

“Acabo de leer un tuit de Julio Guzmán en donde está invitando a George Forsyth a nuestro debate. Me parece muy bien, pero Julio, estás perdiendo el tiempo. Forsyth no debatió ni siquiera cuando postuló a la alcaldía de La Victoria, ni siquiera en ese momento, debatió. […] Ya invitaste a Keiko, que no quiso, hemos invitado a Verónica Mendoza, tampoco quiere debatir”, agregó.

Así, el pepecista pidió a Guzmán debatir entre este domingo 24 de enero y el miércoles 27 para “levantar el nivel de esta campaña presidencial”.

“Si tú quieres, el domingo te espero. En cualquier lugar, este domingo o el lunes, o el martes, el miércoles como mucho, ¿te parece? […] Desde aquí te pido, pon fecha y hora y debatamos de una vez. Vamos a levantar el nivel de esta campaña presidencial haciendo propuestas, te espero”, manifestó Alberto Beingolea.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.