Alberto Fujimori: «El fujimorismo está otra vez unido para rescatar a nuestro país»
A+

El expresidente Alberto Fujimori manifestó, a través de su cuenta de Twitter, que el fujimorismo está otra vez unido para rescatar al país. 

Fujimori replicó un tuit de su hija Keiko Fujimori, quien, al referirse a la postulación del exministro de Salud Alejandro Aguinaga al Congreso por Fuerza Popular (FP), expresó que «el reencuentro fujimorista ya es una realidad».

PUEDES VER | Verónika Mendoza dijo no estar de acuerdo con vacar a Martín Vizcarra porque faltan 5 meses para las elecciones

«Es muy bueno que Alejandro Aguinaga ya esté nuevamente con nosotros para enfrentar el gran reto que tenemos por delante», remarcó la lideresa de FP en sus redes sociales.

Citando esta publicación, el exmandatario, recluido en el penal de la Diroes, señaló: «Hoy estamos otra vez unidos. El fujimorismo vuelve a asumir el reto de rescatar a nuestro país».

En tanto, Aguinaga hizo un llamado a los seguidores de Alberto Fujimori «para dejar de lado cualquier diferencia» con Keiko Fujimori y apoyarla en las elecciones generales del 2021.

«Hemos tenido discrepancias como toda familia, pero las injusticias y esta nueva arremetida contra Keiko nos unió sólidamente», indicó el médico de cabecera del exjefe de Estado.

PUEDES VER| Congreso le responde a Martín Vizcarra que no se puede cambiar fecha para ver vacancia presidencial

«Con el apoyo y experiencia de nuestro presidente injustamente preso y bajo el sólido liderazgo de Keiko, vamos a volver a reconstruir nuestro país, ha llegado la hora del gran reencuentro fujimorista», agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.