Alejandro Cavero responde a Anahí Durand: «Para ciertas cosas, los rojos son especialistas en mirar de costado»
A+

Después que la integrante del equipo técnico de Perú Libre, Anahí Durand, diera a conocer su hartazgo por la «histeria de gente limeña» tras viralizarse en redes sociales a un simpatizante de este partido con machete en su mano durante una marcha hacia el Jurado Nacional de Elecciones, el congresista electo por Avanza País, Alejandro Cavero, se manifestó al respecto.

«Es claro que el uso del machete en este caso es una obvia muestra de intimidación y amedrentamiento», escribió este viernes a través de su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Pedro Castillo dice que no busca golpear la democracia

«Aquí no se trató de mostrar como herramienta de trabajo, sino como arma. Es increíble cómo para ciertas cosas los rojos son especialistas en mirar de costado», sentenció Cavero al proseguir.

PUEDES VER: Jorge Montoya tras audios donde amenazan con incendiar su casa y la de López Aliaga: «El comunismo está infestado por doquier»

Como se recuerda, la respuesta del virtual parlamentario fue producto de la justificación que emitió Durand esta mañana por medio de la misma red social.

«El machete es una herramienta de trabajo muy utilizada en la sierra norte. Mi abuelo se trajo su machete de Chota a Lima donde lo usaba para partir las sandías. Ya cansa tanta histeria de la gente limeña», expresó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.