Allegado de Vladimir Cerrón amenazó con movilizarse con «mucha violencia», si Keiko Fujimori gana la segunda vuelta
Captura
A+

En el programa de Beto Ortiz este lunes se mostró una grabación telefónica en la que el dirigente del Edwar Quiroga, allegado Pedro Castillo y de Vladimir Cerrón, amenazó con movilizarse rápidamente y con mucha violencia, si es que Keiko Fujimori le gana la segunda vuelta al candidato del lápiz.

«Acá se ha movido fuerte billete, Pedro [Castillo] ahora tiene deuda con los contratistas de [Vladimir] Cerrón a nivel nacional. Los contratistas han estado negociando.  Han recibido cualquier cantidad de dinero a nombre de la campaña. Al mismo Pedro se lo he dicho y el paro la oreja al toque […] Si le voltea la torta Keiko Fujimori a través del JNE, allí si rápidamente me muevo, estoy esperando y la gente está lista allí va ser muy violento. Yo no soy Cerrón, Pedro Castillo esos no tienen huevos» dijo Quiroga en conversación con el periodista Fernando Lucerna.

PUEDES VER| Le dieron contratos a primo de Salvador del Solar pese a inexperiencia

En otro momento del registro, Edwar Quiroga señaló que «la cuestión es que se devuelva el poder a los originarios, o no será al 100% pero por lo menos se le tenga mejores consideraciones y eso saciara mi espíritu revolucionario […] igual me voy a levantar porque es una oportunidad donde se han generado las condiciones subjetivas y objetivas para un proceso revolucionario. Yo agarro machete y le corto el cuello».

PUEDES VER| Bermejo llama «alfil del imperialismo» a Vargas Llosa: «Que no venga a hablar de democracia»

Después de propagar el polémico audio en su programa, Beto Ortiz se comunicó con Fernando Lucena, quien le aseguró que Quiroga es muy cercano a Alex Pimentel, un operador de clan Quispe Palomino del Vraem, y que este personaje le aseguro la estrategia de impugnar actas de votación en Lima, el 16 de mayo pasado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.