Álvaro Vargas Llosa tras revelar que su sitio web enfrenta ciberataques: «¿Serán esos machetes que han hecho su aparición en la política peruana?»
A+

El periodista Álvaro Vargas Llosa aseguró que viene recibiendo ciberataques por parte de «alargados y bruñidos machetes», en referencia al simpatizante de Pedro Castillo, quien con esta herramienta en mano y al lado de otros más se trasladó hacia el Jurado Nacional de Elecciones tras una marcha convocada.

«Mi agente para conferencias me indica que, según informe semanal, sitio web que administra para mí» registra 59 ataques en semana del 11 de junio», comentó en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER| Julio Guzmán niega haber solicitado un cargo público a Castillo: «Lo que pedimos es un deslinde contundente de Vladimir Cerrón»

«¿Serán esos elegantes, alargados y bruñidos machetes que han hecho su sensacional aparición en la política peruana últimamente? Hmm…», sostuvo el escritor al continuar.

PUEDES VER| Pedro Castillo dice que no busca golpear la democracia

Vale indicar que un promedio de mil ronderos se trasladaron a Lima para participar en la movilización por la defensa de lo que consideran “el voto patriótico contra el fraude”, la cual fue impulsada por autoridades de Perú Libre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.