Antonio Quispe, miembro del equipo técnico del candidato presidencial de Pedro Castillo, cuenta con una denuncia por violencia familiar y maltrato psicológico

Tras la denuncia revelada en el programa "Beto A Saber", el epidemiólogo rechazó e indicó que están “tergiversando la información".

El epidemiólogo Antonio Quispe, integrante del equipo técnico del candidato presidencial de Pedro Castillo (Perú Libre), presenta una denuncia por violencia familiar y maltrato psicológico.

Según informó el programa “Beto A Saber”, la esposa y madre de los dos hijos de Quispe, la enfermera Sandra Ramos Vergara, denunció al experto en temas de salud de Perú Libre por este hecho.

PUEDES VER: Médico José Recoba afirmó que, en un eventual gobierno de Keiko Fujimori, se instalarán 100 plantas de oxígeno

De acuerdo al parte policial, la enfermera narró que los menores eran víctimas de maltrato psicológico por parte de su padre. Además, el epidemiólogo afronta un proceso por negarse a pagarle la pensión de alimentos a sus hijos desde hace más de dos años.

En otro momento, Beto Ortiz también informó que el integrante del equipo técnico de Pedro Castillo plagió una tesis sin haber contribuido en el trabajo científico.

RESPUESTA DE ANTONIO QUISPE

Antonio Quispe se pronunció a través de su Twitter sobre la denuncia por violencia familiar y maltrato psicológico contra su esposa e hijos.

“En la actualidad vengo cumpliendo mensualmente con la pensión de alimentos y mi régimen de visitas por lo que es falso que los haya abandona o tenga deuda alguna con ellos”, expresó

El epidemiólogo rechazó acerca del plagio de una tesis e indicó que están “tergiversando la información y para variar mal informando a la población”.

“El Sr. Vicente Benites respondió quejándose por el orden de autorías. Al no ponernos de acuerdo opté por abandonar el proyecto y el mismo nunca fue publicado por lo que es imposible que haya habido plagio”, sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.