Keiko Fujimori anuncia que incluirá propuestas de APP
Foto: Richard Barrueta/Expreso
A+

Tras recibir el respaldo de César Acuña, líder de Alianza para el Progreso (APP), la candidata presidencial por Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, anunció que las propuestas de APP serán tomadas en cuenta en la ampliación de su plan de gobierno y se comprometió a realizar una transición democrática al 2026 de ser elegida presidenta.

Fujimori agradeció a Acuña por haberle entregado formalmente su plan de gobierno y anunció que se tomará en cuenta sus iniciativas referidas a la infraestructura educativa, ampliación de atención primaria e infraestructura de salud y agricultura con la construcción de reservorios.

“Estamos en la obligación de tender puentes, buscar consensos ya desde hace años, quiero ratificar compromisos personales. De llegar al Gobierno, este será de cinco años y punto. Garantizo elecciones limpias, transparentes y una transición democrática al 2026”, dijo la candidata presidencial.

Recordó que FP tendrá solo 24 congresistas en el próximo Parlamento. “Estamos en la obligación de poder dialogar y entendernos con otros grupos políticos”, aseguró.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.