APP exige a candidatos informar sobre las acciones que tomarán para salir de la crisis por la pandemia
César Acuña / EXPRESO.
A+

A través de sus redes sociales, el partido político Alianza para el Progreso, fundado por César Acuña, demandó a los candidatos que pasaran a segunda vuelta, Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza popular).

Entre los temas, que solicitan se detallen las acciones a realizar, se encuentran la crisis sanitaria, la reactivación económica y la generación de empleo.

«Ante la segunda vuelta electoral, los electores tienen derecho a ser informados con claridad y precisión sobre las acciones que tomarán ambos candidatos para sacar al Perú de una de las peores crisis de su historia, y a conocer oportunamente cuál es el equipo de personas que los acompañarán en esta tarea que exige alta capacidad y responsabilidad», se lee.

PUEDES VER│Hernando de Soto sobre la segunda vuelta: «Las dos posiciones nos han llevado a una crisis mayor, no voy a escoger en este momento»

Asimismo, la misiva reiteró el pedido de revelar quiénes conformarán sus equipos de gobierno y, específicamente, «quiénes asumirán las responsabilidades de presidente del Consejo de Ministros y el ministerio de Economía y Finanzas».

PUEDES VER│Pedro Castillo sobre la reelección presidencial: “No creo que sea necesario”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.