Así TV Perú sacó a Waldir Sáenz | AUDIO EXCLUSIVO
A+

POR CÉSAR ROJAS

Hace unas semanas, Waldir Sáenz fue separado del programa que co-conducía en TV Perú, y trascendió que esto fue a causa de un video que grabó a favor de Keiko Fujimori. Un audio al cual accedió EXPRESO confirma esto, básicamente porque se consideró que el exfutbolista no debía apoyar a ningún candidato.

En la conversación, la productora general Carol Soldevilla comenta que este caso les costó críticas de Carla García y de miles de usuarios en las redes sociales. La funcionaria señala que usaba el mismo discurso de los fujimoristas, para dar a entender que dejaba sus diferencias con José “Puma” Carranza, y que se unían por la democracia.

“Lo primero que hice fue hablar con el gerente, y le dije esto no puede ser, no podemos tomar partido. Él (Saénz) estaba contratado hace una semana para el programa de la noche. No vi bien que una persona a quien todos los peruanos le están pagando (…) como fue posible que tomáramos partido por alguien. Y si fuera por el otro candidato, igual. La verdadera democracia justamente es eso. La imagen de IRTP no tiene por qué formar parte de ningún partido político y menos en esta contienda electoral”, señala.

AUDIO

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.