Beatriz Mejía: «López Aliaga mandó a editar el audio de mi hijo para denigrarlo»
A+

Ante las declaraciones del candidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, que apuntaron que fue “extorsionado” para que Franco Gonzáles y un grupo de comunicadores fueran contratados para fortalecer su campaña; Beatriz Mejía, en su programa ‘Descubriendo la verdad’ de Expreso TV, señaló que el empresario mandó a editar el audio de su hijo para denigrarlo, por lo que catalogó el hecho como un crimen.

La exintegrante de dicha agrupación comentó, desde un inicio, que el referente ‘celeste’ se haría cargo de toda la campaña, es decir, financiarla, y recalcó que este no tuvo mucho interés en permanecer como presidente, sino que le bastaba dos años para encaminar el país y, luego, le daría la posta a su primera vicepresidenta, Beatriz Mejía.

PUEDES VER| El excongresista Manuel Dammert falleció a los 72 años

Sin embargo, la letrada desistió de participar en esta elección. Por lo cual, su hijo, Franco Gonzáles Mejía, le envió un «audio reflexivo de 14 minutos» al empresario, «que el señor López Aliaga manda a editar y utiliza al periodista Martín Hidalgo para colgarlo en las redes en octubre del año pasado, para denigrarlo».

PUEDES VER| Sigrid Bazán: «La vida empieza desde la semana número 12»

«Mi hijo es un joven criado cristianamente desde que entró a inicial hasta la universidad. Es transparente, honesto, noble, bueno, como todo el mundo lo conoce. Entonces, increparle que lo llamó para extorsionarlo, y suelta (López Aliaga) 2 minutos de un audio de 14 minutos, (…) en el cual mi hijo le exhorta y le hace entrar en reflexión de lo que está haciendo. Y en la parte final se acuerda del plan y le dice que se podrían reducir sus sueldos», indicó.

«Querían llevar adelante una propuesta para cambiar el Perú, y el señor López Aliaga coge este pedacito del audio y lo hace aparecer como ‘acá está la prueba de que Beatriz Mejía me pidió plata a través de su hijo’. Esto es un crimen, perfidia, infamia, calumnia, difamación agrava y delito contra la fe pública en la modalidad de falsedad», añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.