Guillermo Bermejo: «Es válido que un partido político se quede en el poder»
A+

Al pretender explicar lo dicho en el audio revelado recientemente, el virtual congresista de Perú Libre Guillermo Bermejo afirmó que es válido que un partido político llegue al Gobierno y continúe en el poder.

Afirmó que la ley permite que su agrupación participe continuamente en dos procesos electorales. “¿En qué momento decimos que vamos a instalar para un presidente que se quede los siglos de los siglos? En ningún momento. ¿Es válido, en esta democracia imperfecta, que un partido político llegue al gobierno y continúe en el poder? Sí, sino se tendría que eliminar que los partidos vuelvan a postular”, respondió.

Explicó los planes para que Perú Libre se mantenga en el poder. “Si Pedro Castillo gana las elecciones, se hacen las cosas bien, el pueblo nos da su respaldo y hay otro líder en Perú Libre ¿Éste puede postular y ganar nuevamente?, ¿puede postular a la presidencia?”, dijo.

Sobre el audio en el que habla también sobre ‘las pelotudeces democráticas’, insistió en que fue sacado de contexto y editado.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.