Beto Ortiz: «Faltan días para que Sendero Luminoso reviente en la puerta de nuestras casas un coche bomba»
A+

El conductor de televisión, Beto Ortiz, analizó la segunda vuelta electoral que se desarrollará este 6 de junio e instó a los ciudadanos a tomar inmediata conciencia a fin de evitar que Perú Libre y «Sendero Luminoso revienten en la puerta de nuestras casas, con todos nuestros sueños, un coche bomba que nos volará en mil pedazos».

«Todavía no hemos tomado conciencia de lo que está pasando. En 19 días nos vamos a rifar este país y lo vamos a perder, porque esta rifa está arreglada, tiene truco, tiene trafa y la vamos a perder, y los peruanos no somos conscientes de eso. Faltan 19 días para que Sendero Luminoso haga reventar en la puerta de nuestra casa, con toda nuestra familia, con toda nuestra historia, con el trabajo de toda la vida, nuestros sueños, un coche bomba, el cual nos volará en mil pedazos, y que nosotros hemos ayudado a construir», sostuvo este último martes en Willax.

PUEDES VER| Perú Libre: vehículo de comitiva de Pedro Castillo se despistó en Ayacucho

«Todos tenemos amigos, familiares, seres queridos que murieron reventados por Sendero Luminoso, por el MRTA, que fueron secuestrados, dinamitados y volados en pedazos, como María Elena Moyano, reventados a pedradas, como mi amiga Bárbara D’Achille, periodista de El Comercio. Pero, claro, los peruanos no nos damos cuenta que nosotros mismos estamos poniendo a nuestro país una carga de dinamita para que reviente de una buena vez», continuó.

Tras ello, Ortiz enfatizó que los comunistas triunfan cuando existe miseria y desesperanza, así como peste y muerte. «Y, si no la hay, la fabrican, la crean, la propician», acotó.

En tal sentido, exhortó a que se sumen a esta batalla la «gente que más tiene», puesto que, a su criterio, «están robando el país en nuestra narices».

PUEDES VER| Gobernador de Madre de Dios: “Propuestas de Pedro Castillo para las regiones son difíciles de cumplir”

«¿Por qué tú (Augusto Thorndike), Phillip Butters, Milagros Leiva y yo tenemos que defender sus empresas para defender sus millones? ¿Dónde están? Porque cuando entre el comunismo a ellos los van a expropiar, a ellos lo reventarán. En la puerta de sus empresas pondrán las bombas, no a nosotros, así que salgan y pongan la cara. A estas alturas faltan menos de tres semanas y, en este momento, se necesita patriotas que peleen, porque nos están robando el país en nuestra narices», comentó.

«¿Dónde están los grandes empresario del Perú? ¿Dónde están los Rodríguez Pastor, los Dionisio Romero, los Brescia y los Wong? Ya estuvo bueno que la pelea la demos cuatro gatos. Ya no voy a salir a poner el pecho para que me den un balazo por defender la democracia de los privilegiados. La gente que más tiene, a la que el país le ha dado más, tiene que salir y pelear», remarcó.

VIDEOS

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.