Betsy Chávez: «Vladimir Cerrón no toma las decisiones de la bancada de Perú Libre»
Vladimir Cerrón
A+

La congresista electa de Perú Libre, Betsy Chávez, aseguró que, como bancada, no «blindarán» a nadie. Ello, en referencia al presidente del partido, Vladimir Cerrón.

«Vladimir Cerrón es el secretario nacional del partido y él no toma las decisiones de la bancada. Considero que el caso de Cerrón, como cualquier otro ciudadano, tendrá la responsabilidad de aplicar todos los recursos que considere necesario, pero es un tema de él, de carácter estrictamente personal. Como bancada no blindamos a nadie», manifestó en rueda de prensa.

PUEDES VER| JNE: Suspenden audiencia sobre la apelación de actas observadas para hoy a las 3p.m.

Además, Chávez señaló que las opiniones que emita el exgobernador de Junín, quien está «dentro del sistema del partido», son personales y no de la bancada del lápiz.

«No tenemos ninguna clase de incomodidad (con sus declaraciones). (…) Nosotros somos bancada de Perú Libre y tenemos que trabajar por el país», sostuvo.

PUEDES VER| Vladimir Cerrón: “Invitados están sujetos a la dirección política”

«No hemos venido a blindar a ningún líder político, menos a magistrados y fiscales. Esos errores son los que se tienen que corregir. Como bancada, nuestro compromiso es trabajar por el país», agregó la virtual legisladora.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.