Candidato congresal de Somos Perú, Anthony Mujica, impulsará la lucha contra la inseguridad ciudadana
A+

Anthony Mujica, candidato congresal de Somos Perú con el número 17, declaró que está decidido a levantar su voz de protesta y  luchar por erradicar la inseguridad ciudadana, principal preocupación de los peruanos después de la pandemia de la covid-19.

 PUEDES VER| Pedro Castillo sobre la posibilidad de disolver el Congreso: «Si el pueblo nos da la facultad, lo haremos»

Precisamente, su principal propuesta está enfocada en combatir la delincuencia y a la vez fomentar trabajo para la juventud. Para ello propone promover la contratación y asimilación de personal civil con estudios en secretariado y auxiliares administrativos para su incorporación en el trabajo administrativo dentro de las comisarías y los agentes de la ley estén en las calles en puestos estratégicos para estar cerca a los vecinos.

PUEDES VER| Excanciller Elizabeth Astete se quiebra durante su intervención en el Congreso: «Asumo las consecuencias del error que cometí»

Otra de sus preocupaciones está enfocada en niñez peruana y la educación que se les brinda, por ello Anthony Mujica exigirá al Ministerio de Educación entregue material Educativo impreso por cada bimestre y monitoree el desarrollo de los contenidos de manera periódica y mediante soporte tecnológico.

«Espero contar con tu confianza y demostrarte que aún hay personas decididas a hacer las cosas bien, tengo la voluntad de hacerlo y no solo decirlo», refirió el candidato al Congreso en declaraciones a la prensa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.