Candidato de Democracia Directa compone polémica canción: «Unos votan a conciencia y otros votan hasta el cu…»
A+

El candidato congresal de Democracia Directa, Andrés Sotil, causó polémica en las redes sociales este lunes al componer una canción con una letra irreverente sobre la campaña electoral, la coyuntura política y la segunda ola de la covid-19.

La peculiar tonada vendría a ser una variación del popular tema, «Pican, pican, los mosquitos», y fue publicada, según el mismo postulante, con el objetivo de obtener «100 mil votos», que le permitirían acceder a una curul en el próximo Parlamento.

«Bueno… ya que la Campaña está para cualquiera, hay que dejar TODO en la cancha… 100 mil votos es el objetivo! Ya compuse poema. Ya recité poema. Ayer me pidieron canción. Bueno, ahí les va! La voz no está entrenada, pero espero les gusta la letra, que creo tiene mucho de verdad», escribió Sotil en su cuenta de Facebook.

“Votan, votan los peruanos votan con gran disimulo; unos votan a conciencia y otros votan hasta el cu…ando fui un candidato, me dijeron tu prometes, como no les hice caso, poco más y me la me… tocaba dar propuestas.”, dice parte del cover.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.