José Vega dio positivo para COVID-19: «Estuve en Huaraz, tuve fiebre y al mediodía me confirmaron la noticia»
José Vega UPP
A+

El candidato presidencial de Unión por el Perú (UPP), José Vega, dio positivo para covid-19 mientras hacia el cierre de campaña electoral en la ciudad de Huaraz, donde presentó síntomas leves para luego ser evacuado a la ciudad de Lima.

“Debo anunciarles que el día de ayer me encontraba en la ciudad de Huaraz y en la medida que tuve un poco de fiebre, descompensación, me tomé una prueba y al mediodía me confirmaron que salí positivo para covid-19, razón por la cual he retornado a Lima tomando las previsiones. Me he medicado y me encuentro en mi casa con aislamiento”, anunció en declaraciones a la prensa.

PUEDES VER| Rafael López Aliaga: “Sacaré a Odebrecht y a corruptos del Estado”

«Esto es parte de lo que ha representado la campaña en la que tuve una actividad permanente en todas las regiones de nuestra patria. Es el efecto de los que no nos hemos vacunado”, remarcó. Asimismo, dijo que no podrá ir a votar este domingo 11 de abril, día de las Elecciones Generales 2021:

PUEDES VER| Tomas Gálvez: Rafael Vela y José Domingo Pérez terminarán presos

José Vega también informó que se encuentra estable, pero que su médico le aconsejo que se realizara una placa para ver la afectación del virus en sus pulmones. “Pero estamos ahí, esperando superar este mal”, comentó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.