Candidatos presidenciales cierran sus campañas hoy

Desde mañana rige la prohibición para realizar reuniones o manifestaciones públicas de carácter político.

Los candidatos presidenciales alistan su cierre de campaña en diferentes puntos del país de cara a lo que serán las elecciones generales del 11 de abril. Mientras que algunos cerrarán de manera virtual, otros lo harán de manera tradicional, es decir, con caravanas y pasacalles.

De esta manera las organizaciones políticas que participan en estos comicios presidenciales podrán realizar este tipo de sus actividades solo hasta hoy, dado que desde mañana rige la prohibición para realizar reuniones o manifestaciones públicas de carácter político.

PUEDES VER| Alejandro Indacochea: Es prioridad apoyar la creación de empleos

En el caso del candidato presidencial por Acción Popular (AP), Yonhy Lescano terminará sus actividades en Lima luego de recorrer en estos últimos días el norte del país. Ayer estuvo en Chiclayo y dio por terminado su recorrido en esta zona del país.

En el caso del líder de Renovación Popular (RP), Rafael López Aliaga, este visitó ayer la región de La Libertad y cerrará su campaña de manera virtual. Cabe referir que hará su fin de campaña con las reconocidas agrupaciones musicales de cumbia Armonía 10 y Corazón Serrano.

En tanto, el candidato de Avanza País (AP), Hernando de Soto, cerrará su campaña en su lugar de nacimiento: Arequipa. Según información de su equipo de prensa, recorrerá en caravana las diversas calles de la Blanca Ciudad.

Del mismo modo hará su cierre la aspirante por Juntos por el Perú (JP), Verónika Mendoza, quien decidió visitar el Cusco, ciudad donde ella nació, para dar por concluida sus actividades en la plaza Túpac Amaru.

PUEDES VER| Hernando de Soto: Existe una amenaza de “fraude disfrazado”

En el caso de la lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, tras su visita en Lambayeque se trasladará hoy a Lima para realizar su cierre en esta capital. Su equipo de prensa informó que realizará caravanas a fin de evitar concentraciones o aglomeraciones para impedir contagios de covid-19.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.