Carla García Buscaglia anuncia que se presentará como precandidata congresal en el Apra
A+

Carla García Buscaglia, la hija mayor del expresidente Alan García, anunció que el último fin de semana tomó la decisión de presentarse como precandidata al Congreso en los comicios internos del Apra, con miras a las elecciones generales del 2021.

«Desde que me inscribí muchos compañeros con mucha ilusión me pedían que me acerque y que tome un papel más público en el partido. Yo soñaba un poco con la vocería del partido», manifestó García Buscaglia en entrevista con Radio Canal Identidad, filial de Radio San Borja.

PUEDES VER | Se registra incremento de contagios por coronavirus en 17 distritos de Lima

«A la luz del último fin de semana, voy a presentar mi precandidatura al Congreso por el partido. […] Es la primera vez que lo digo, me voy a presentar como precandidata al Congreso», agregó.

Cara García detalló, además, que el partido de la estrella cuenta con nuevos cuadros, como Evelin Orcón, Renzo Ibáñez, Alexis Meléndez, Patricia Tubilla, Úrsula Silva, Mónica Yaya, entre otros.

PUEDES VER | Alianza para el Progreso desmiente «categóricamente» haber pedido a Martín Vizcarra postergar las elecciones 2021

Entrevista a Carla García, comunicadora y publicista peruana.#ActualidadNacional#RCI

Posted by RCI – Radio Canal Identidad on Monday, October 19, 2020

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.