Carlos Anderson denuncia que Somos Perú copió propuesta del plan de gobierno de Podemos Perú

Apuntó que el aspirante al sillón Presidencial, Daniel Salaverry, de Somos Perú, dio a conocer una propuesta que, según remarcó, está escrita y publicada en el proyecto nacional de su agrupación.

Carlos Anderson, jefe del plan de gobierno de Podemos Perú (PP), denunció que Somos Perú copió una de las propuestas de su partido político de cara a las elecciones generales, que se llevarán a cabo en el mes de abril de este año.

A través de un video difundido en redes sociales, el también candidato al Legislativo por PP apuntó que el aspirante al sillón Presidencial por SP, Daniel Salaverry, dio a conocer una propuesta que, según remarcó, está escrita y publicada en el proyecto nacional de la agrupación fundada por José Luna Gálvez.

PUEDES VER| Keiko Fujimori: “Las primeras 300 mil dosis es una solución real para 150 mil personas que combaten en primera línea”

“Ayer vi al candidato presidencial de Somos Perú promocionar una idea buenísima: usar un porcentaje del IGV como contribución a una cuenta individual de ahorro para el retiro. La idea es tan buena que la tenemos escrita y publicada en el plan de gobierno de Podemos Perú, mientras que no aparece en ninguna parte del plan de gobierno de Somos Perú”, señaló.

Anderson sostuvo que se trata de un “ejemplo más de la improvisación” de Salaverry, quien está acompañado en la campaña electoral por el vacado expresidente de la República Martín Vizcarra, quien postula al Congreso.

“¿Cómo se llama eso? ¿Copia, plagio, divina inspiración? ¿O este es simplemente un ejemplo más de la improvisación y el cinismo de la dupla Vizcarra-Salaverry? Elijan ustedes, es lo mismo”, reprochó Carlos Anderson.

PUEDES VER| JEE decidió excluir candidatura al congreso de José Luna Gálvez

“Lamento que, ante la carencia de propuestas propias para sacar al Perú de la crisis sanitaria y económica, algunos candidatos presidenciales empiecen a copiar nuestro plan de gobierno. […] Por otro lado, es un reconocimiento a la seriedad del plan de gobierno que presentamos a principios de enero”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.