Carlos Bruce anunció su incorporación al equipo de George Forsyth
FOTO: José Ortiz.
A+

El exministro de Vivienda, Carlos Bruce, anunció este miércoles su incorporación al equipo de George Forsyth, candidato presidencial por Victoria Nacional, en el marco de las elecciones generales de abril próximo. 

Mediante sus redes sociales, el también excongresista señaló que el exalcalde de La Victoria es una buena alternativa porque se conecta con la gente y sabe escuchar. “Por eso estoy apoyando su candidatura”, acotó.

“Los peruanos no tenemos que caer en el dilema de elegir entre la izquierda o el fujimorismo habiendo una alternativa como George Forsyth, persona que conecta con la gente y sabe escuchar, sobre todo, a los que piensan distinto que él”, escribió en Twitter.

PUEDES VER | JEE Lima Centro 1 habría generado un expediente de exclusión a George Forsyth por proceso judicial de violencia familiar

Su publicación está acompañada de un video en el que el aspirante Forsyth detalla que la participación del exlegislador, en su posible gobierno, será de crear el programa Vivienda Joven. “Será un programa para que miles de jóvenes accedan a una vivienda digna”, dijo Bruce.

“En mi gobierno, reactivaremos el sector construcción con un plan masivo de viviendas para jóvenes. Para ello contaremos con la experiencia del mismo creador de los programas Mi Vivienda y Techo Propio, nada menos que Techito Bruce, que ahora tiene la gran responsabilidad y el reto de crear el programa Vivienda Joven”, manifestó George Forsyth.

PUEDES VER | Keiko Fujimori: «Voy a llamarte para escuchar tus inquietudes y contarte mis propuestas»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.