Cecilia Tait rechaza declaraciones de Pedro Castillo sobre los feminicidios: «Con las mujeres no se meta, señor candidato»
Cecilia Tait
A+

La excongresista Cecilia Tait rechazó las recientes declaraciones del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, quien afirmó que «el feminicidio es producto de la ociosidad que genera el Estado, la desocupación y la delincuencia».

«Hoy nos han maltratado y nos han dicho que no valemos nada. (…) ¿Dónde están las ONG que defienden a las mujeres?», manifestó la también exvoleibolista, quien recordó que durante su etapa en el Parlamento luchó contra la violencia a la mujer.

PUEDES VER│Pedro Castillo: «Tía María y Conga no van»

La exparlamentaria de Perú Posible, reprochó, al respecto, que, pese a ello, las izquierdistas Veronika Mendoza, Indira Huilca y Marisa Glave sigan respaldando a Pedro Castillo e intenten defender lo que expresó.

PUEDES VER| Pedro Castillo: «Vamos a demostrar cómo se maneja una economía»

«Hoy nos han maltratado y nos han dicho que no valemos nada. (…) ¿Dónde están las ONG que defienden a las mujeres? Esta fue la gota que derramó el vaso, cruzó la línea de lo aceptable», se preguntó Cecilia Tait en el programa de Milagros Leiva.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.